abogado por telefono

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso amargo. Por ello, en nuestro despacho en Zaragoza vamos a proteger tus intereses económicos y patrimoniales

Tratamos cualquier situación familiar, particularmente cuando se ven afectados intereses superiores como son los primogénitos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Es posible pausar momentaneamente su matrimonio sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación de echo

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se debe entregar una escritura pública para que su abogado le pueda representar ante un juicio.



El divorcio contencioso es la vía"clásica", se presenta una solicitud de separación por parte de una de las partes,exigiendo la disolución del contrato matrimonial, anexando el mandato que se exige por una de las partes. Como debe ser la custodia de los hijos ,la pensión alimenticia.

Se consagrará la vista entre el Juez, los cónyuges y los procuradores, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

Nada mas declararse el veredicto, se grabarán las modificaciones en el CC.. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el Registro Mercantil.

La reclamación la debe solicitar un cónyuge de manera unilateral, al otro se le entregará una notificación,por lo que resulta ser la más pesada para los clientes.

Antes de una disolución matrimonial no hay como esta empresa que olvidarse de ciertas ideas; la disolución no excluye a los pater familia de sus deberes para con los descendientes.

Son motivo de separación:
La suspensión positiva de la coexistencia conyugal durante el de 3 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *